Agrandar imagen
La Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia, informó que se abre nuevamente la convocatoria para el Intercosecha 2022 desde este y hasta el 23 de octubre; la modalidad de inscripción será on-line a través de formulario google.

Los posibles beneficiarios deberán cargar Cuil, apellido y nombre, DNI, localidad, fecha de nacimiento, domicilio, CUIT de la empresa con tres meses de aportes y máximo 10 meses contabilizados desde el año 2021.

Cabe destacar que este programa está dirigido a trabajadores temporales de los sectores del citrus y arándano, el cual brinda una ayuda económica no remunerativa.

El registro en este formulario permite a la Subsecretaría de Empleo y Economía Social continuar las gestiones ante los organismos nacionales. Registrarse no representa el otorgamiento del beneficio, dado que primero los organismos nacionales verificarán los datos.

Para acceder al formulario online se debe ingresan en https://acortar.link/intercosecha2022_concordia o bien desde la web de la Municipalidad de Concordia, www.concordia.gob.ar