Agrandar imagen
El concurso está dirigido a estudiantes de 12 a 18 años, quienes tienen que rescatar leyendas urbanas de la ciudad, presentando un escrito de la misma y una narración audiovisual. La propuesta busca revalorizar el patrimonio cultural inmaterial de Concordia, en el marco de las políticas de promoción cultural y educativa que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

La decisión de extender el tiempo de inscripción es a pedido de los propios interesados, quienes señalaron que debido a las medidas de prevención y la asistencia en burbujas, hace que el contacto entre docentes y alumnos no sea con la misma asiduidad, por lo que un mayor plazo de tiempo permitirá trabajar mejor los contenidos.
A su vez, se facilitará que quien oficie de tutor/a pueda inscribir varios participantes con el seudónimo de cada uno y sus datos personales. La inscripción finaliza el 6 de mayo y la presentación de las leyendas escritas y de su representación en un video de dos minutos máximo de duración vencerá el 2 de Julio de 2021.

Otros datos importantes sobre el concurso podrán ser consultados por email al correo museo.antropologia.concordia@gmail.com o pciconcordia@gmail.com, o a través del Facebook "Museo De Antropología Concordia".