Agrandar imagen
La exitosa entrega del Rey León perdurará otra semana en el cine local, ocupando el horario de la tarde, a las 18 hs desde este viernes 9 de agosto hasta el miércoles 14.

Para el horario nocturno, de las 21:30 hs., llega la nueva entrega del universo Rápido y Furioso que narra la historia de Luke Hobbs y Deckard Shaw.
Hobbs es un leal policía, miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EE.UU. que en más de una ocasión se cruzó con el grupo mundialmente reconocido de la saga. Por otra parte, Shaw es un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo Élite del Ejército Británico que antagonizó una de las aventuras de este universo. Desde un principio, ambos personajes no tienen nada en común y desconfían uno del otro. Los insultos y los golpes entre ambos no han cesado desde que se conocieron pero sí, cuando el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar el mundo para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir fuerzas. El objetivo que compartirán en esta ocasión será detener a Brixton, quién se ha hecho con una peligrosa arma biológica. Hobbs y Shaw tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar la vida de todos.

Para todos aquellos interesados, la película se transmitirá en su idioma original el día lunes 12. Tendrá una duración de 2 horas y 16 minutos.

Por otra parte, el día martes 13 no habrá función de cine dado que presentará su nueva función Pilar Sordo, una charla en la que abordará cuestiones relacionadas a las transformaciones personales, la educación y el mundo laboral, entre otras cosas

Etiquetas

Cine