Agrandar imagen El abordaje se realizará en la plazoleta ubicada en Yuquerí y J.J. Valle.
El abordaje se realizará en la plazoleta ubicada en Yuquerí y J.J. Valle.
Diario Río Uruguay pudo saber que este jueves - 4 de mayo - se llevará adelante un operativo territorial en el barrio San Francisco Este, con punto de concentración en la plazoleta ubicada en Yuquerí y J.J. Valle.

Será desde las 9 hasta las 13 horas y participarán diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia.
Detalles
Según se adelantó oficialmente, se brindará información sobre los diferentes programas educativos, culturales, deportivos y de formación laboral que implementa el municipio "hasta controles de salud, turnos para la realización de trámites, registros en el programa de regularización dominial, gestiones de expedientes y atención veterinaria de pequeñas mascotas".

Además, se detalló que "también se llevarán a cabo acciones ambientales y talleres de concientización para familias y escolares".
Semanales
En declaraciones al programa Nada que Perder (LT 15), el secretario general de la intendencia, Matías Soto, comentó que "la idea es continuar y reforzar con este tipo de acciones, al menos una vez por semana, en otras zonas de la ciudad".

Buscando descentralizar las diferentes áreas del gobierno local, "se irá informando en qué barrios iremos realizando otros abordajes similares", adelantó.