Agrandar imagen
Con el izamiento de banderas y la interpretación del himno nacional, la plaza principal de la ciudad volvió a ser el escenario ideal para el retorno de esta propuesta que pone en valor los valores patrióticos y el protagonismo de Concordia, en la historia del país.

“A través de este programa, semanalmente se convocará a escuelas, instituciones y organizaciones sociales; para compartir el izamiento de banderas junto a la banda militar y reconocer el trabajo que llevan adelante”, señaló al respecto el subsecretario de Ceremonial y Protocolo, Sergio Olivié.

“En el municipio venimos desarrollando un trabajo articulado con las escuelas”, indicó el funcionario. “Vienen las delegaciones escolares y participan de charlas y recorridos en el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante. Ahora, por iniciativa del intendente, estamos retomando y ampliando este programa, con la intención de rescatar los momentos más destacados en la historia de Concordia, reconocer a las escuelas e instituciones y fomentar el amor a la patria”, detalló Olivié.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.