Agrandar imagen
Con el izamiento de banderas y la interpretación del himno nacional, la plaza principal de la ciudad volvió a ser el escenario ideal para el retorno de esta propuesta que pone en valor los valores patrióticos y el protagonismo de Concordia, en la historia del país.

“A través de este programa, semanalmente se convocará a escuelas, instituciones y organizaciones sociales; para compartir el izamiento de banderas junto a la banda militar y reconocer el trabajo que llevan adelante”, señaló al respecto el subsecretario de Ceremonial y Protocolo, Sergio Olivié.

“En el municipio venimos desarrollando un trabajo articulado con las escuelas”, indicó el funcionario. “Vienen las delegaciones escolares y participan de charlas y recorridos en el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante. Ahora, por iniciativa del intendente, estamos retomando y ampliando este programa, con la intención de rescatar los momentos más destacados en la historia de Concordia, reconocer a las escuelas e instituciones y fomentar el amor a la patria”, detalló Olivié.