Agrandar imagen Advierten que si no aparecen las hamacas, se viene el escrache.
Advierten que si no aparecen las hamacas, se viene el escrache.
Según se informó desde la Comisión Vecinal de Benito Legerén, durante el pasado fin de semana se “constató la faltante de dos hamacas colgantes de nuestra plaza "Alma de Pueblo".

Se especula que los mismos “vecinos de nuestro barrio se roban las hamacas”, algo que es “esencial para la diversión de nuestros hijos”, comunicaron desde la comisión.
Culpable
“Se está realizando el control de la cámara de Seguridad que posee la plaza y seguidamente se dará a conocer públicamente quien es el vecino que realiza el daño; apoderándose de algo que no le corresponde”, se advirtió.

La acción se concretará, “salvo que estas personas entiendan de lo que hicieron y devuelvan lo robado”, se mencionó desde la misma comisión barrial.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.