Agrandar imagen La movida solidaria está prevista para el próximo domingo.
La movida solidaria está prevista para el próximo domingo.
Atendiendo a la importancia nutricional del desayuno, el próximo domingo - 14 de julio – se llevará adelante en Concordia una nueva movida solidaria, buscando asistir a las personas en situación de calle.

“Deseamos salir con toda la gente solidaria a llevar leche, con café y algo para comer”, adelantaron desde Los Payasolidarios.
Colaborar
Lo que se está solicitando son contribuciones de “leche, galletitas, bollos, facturas, o si alguien quiere amasar, bienvenido sea”, agregaron.

Lo que se pueda donar, deberá ser enviado el próximo sábado, a calle Federación al 1385; ya que “nos juntaremos a las 6 horas del domingo, y prepararemos la leche y los termos para la recorrida, acompañados de varios voluntarios en diferentes medios de movilidad”, comentaron los organizadores.

De la iniciativa también participan otras agrupaciones como Moto Solidarios, Solo Para Ti, Manos Solidarias, y Familias solidarias.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.