Agrandar imagen También habrá asado a la estaca y expositores.
También habrá asado a la estaca y expositores.
Vale recordar que el popular festival se desarrollará en Federal, los días 10, 11 y 12 de febrero.
Prefederal
En Concordia, la entrada para el próximo sábado es libre y gratuita. En el predio, la fiesta sumará espectáculos artísticos de los ballets “El Ceibo” y “Alas de Mi Patria”,que acompañarán a los músicos que se presentarán en el escenario interpretando un repertorio de lo mejor de la música litoraleña.

El evento se completará con la presencia de stands de emprendedores que han participado de las Expo Concordia y con espacios gastronómicos de la mano de asadores a la estaca y de realizadores de comidas criollas.
Cultura
Gabriel Belderrain, director municipal de Cultura se refirió al evento señalando que “es una experiencia muy reconfortante que Concordia sea una vez más sede de este festival, que el chamamé tenga esta presencia tan destacada en la ciudad y que de aquí surjan artistas que van a tener una participación del escenario mayor de esta fiesta nacional".

"Hay un trabajo conjunto del intendente Enrique Cresto y el intendente de Federal, Gerardo Chapino, y un fuerte interés de la gestión municipal de apoyar estas expresiones de nuestra cultura", dijo.

El funcionario explicó que "la forma de participar hace que todos los artistas que quieran estar ese día en el escenario puedan hacerlo" y detalló que "los inscriptos tienen un gran talento como para ir potenciando este evento que apunta a revalorizar el talento local”.
A la estaca
Sonia Benítez, a cargo actualmente del área municipal de Exposiciones, señaló que “en esta oportunidad desde Expo Concordia nos sumamos, a partir de la iniciativa de nuestro presidente municipal que siempre apuesta a los emprendedores de distintos rubros, junto a los gastronómicos también, a través de un concurso de asadores".

De este modo los emprendedores locales tendrán su espacio para vender, sumándose a comerciantes que siempre nos están acompañando en las diferentes expos. "Estas actividades darán inicio a partir de las 15 horas y tendrán continuidad durante todo el Festival folklórico”, señaló la funcionaria.

Etiquetas

Cultura