La banda de roncarol concordiense tendrá su retorno a la escena de la música luego de unos meses sin actividad con cita en Pueblo Viejo para el próximo sábado 15 de febrero. El evento comenzará pasada la media noche y el grupo presentará “El Reto”, un tributo a Callejeros. La entrada tendrá un valor de $200.

Esta será una noche a puro rock nacional, donde repasarán canciones de toda la discografía de Callejeros. Además, tocarán temas inéditos y convidarán al público con una pequeña dosis de su material propio.

Secuaces está integrado por Hernán Cabral en guitarras y coros, Sebastián Robertone en bajo, Germán Flores en saxo, Alejandro Ramos en batería y Ramiro Oneto en voz. También, contarán con la presencia de Santiago Esnarriaga en guitarras. Al mismo tiempo, durante la noche subirán al escenario músicos invitados de alto vuelo y montarán una escenografía artesanal con telones pintados a mano.

El primer "Sol mayor de la noche" va a estar "Sonando" pasadas las 00:00 hs del Sábado 15 de febrero (1 am puntual). Las entradas se pueden conseguir en Rock en las venas (Rockeria) y La púa (Instrumentos).