Agrandar imagen
El secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Dr. Mauro García, explicó a un medio local que en estas nuevas jornadas de inoculación “vamos a colocar más de 6.000 dosis”, lo que será “algo histórico”.

Según sus palabras, la idea es “que no nos queden vacunas en el freezer, ya que nos propusimos que las vacunas queden en el brazo de la gente y no guardadas en la heladera”.

Además, el profesional de la salud valoró positivamente que ahora “vamos bajando la edad y se amplía la cantidad de gente anotada”.

Sin embargo, “nosotros vamos a tener un aumento de casos en la ciudad y creo que la vacunación sola no va alcanzar, por lo que tendremos que seguir movilizándonos con los protocolos que aprendimos”, ponderó.

Por otro lado, “si la gente puede lograr sostener el comportamiento con los protocolos correspondientes, tendríamos que funcionar bien”, consideró.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.