Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, la conocida firma mayorista Maxiconsumo avanza con su proyecto de levantar un gran salón comercial sobre avenida San Lorenzo.

De esta manera, la firma propiedad del empresario Víctor Fera, abriría su primera filial en la provincia de Entre Ríos, eligiendo la ciudad de Concordia para ese desembarco.

“Estuve reunido con el gerente, me ha puesto en situación de lo que está pasando y va a pasar en Concordia. Ellos tienen diez meses más de obra, por lo que en septiembre del 2023 estaría terminado”, indicó el titular del Centro Empleados de Comercio de Concordia, Juan José Simonetti.

Asimismo, Simonetti remarcó que próximamente “vendrá un plantel de la empresa para adiestrar lo que son los trabajadores que serán de acá, que en principio ingresarán 50 personas y después en un par de meses, de acuerdo a lo que tienen proyectado estará en el orden de 110-120 trabajadores”.

Consultado sobre cómo se tomarán los puestos de trabajo, Juan José Simonetti explicó que “tengo un correo para que las personas que vengan acá (sede del gremio) envíen su curriculum y luego desde la empresa harán la selección cuando vengan a Concordia”.
Fuente: CN Digital