Según pudo saber Diario Río Uruguay a través de las palabras de un testigo del lugar, a primera horas de la mañana de este martes 28, un grupo de empleados se percató de la falta de luz en su fábrica, además de haber encontrado daños que dejó el temporal en los galpones.
Al llegar, los hombres se encontraron con chapas que se habrían volado por los fuertes vientos que azotaron la ciudad y alrededor de 5 postes de luz destrozados. Asimismo, por la ausencia de los sonidos que caracterizan al lugar, destacaron la posibilidad de que varias fábricas más hayan sufrido un corte del suministro eléctrico.
Desde la Cooperativa informaron que estos eran postes del tendido eléctrico de media y de baja tensión. Hasta el momento, lograron normalizar el servicio en la zona de Benito Legerén y, en forma parcial, en el Parque Industrial. Por esto mismo, personal de la Cooperativa continúa trabajando en la zona para normalizar la totalidad del servicio, lo que estiman que ocurrirá aproximadamente a las 14:00 hs.