Agrandar imagen
Según explicó Daniel Lapalma, integrante de la Cooperativa de Trabajo 12 de Octubre (Línea 2), desde la Cámara de Transporte Urbano, el avance del Sistema de Boleto Único Electrónico (SUBE) en la ciudad de Concordia continúa avanzando “pero no en la cantidad que esperábamos”.

A día de hoy, Lapalma precisó a Diario Río Uruguay que “la mayoría de las personas tienen la tarjeta y están en condiciones de usarla, pero todavía siguen pagando con boleto”.
Boleto íntegro
Por otro lado, en cuanto al boleto íntegro recientemente aprobado por el Concejo Deliberante de la ciudad, Lapalma destacó que “es un beneficio para el pasajero que utiliza dos colectivos para llegar a su destino”, pero “a las líneas en particular no creo que les vaya a generar algún beneficio”.

Esto, según sus palabras, se debe a que “de estar pagando $48 los pasajeros, pasarán a pagar aproximadamente $24”. No obstante, reconoció que dicho beneficio “será un buen detalle para el servicio en general, era algo que se tenía que implementar y fue muy discutido entre los concejales y la cámara, pero se logró llegar a un acuerdo y hoy se está avanzando”.