Agrandar imagen
Los trabajos además contaron con el recambio de conexiones de agua y cloacas, nuevos nomencladores de calles y la nueva iluminación led de la zona.

Al respecto, el presidente de la comisión vecinal del barrio 6 de febrero, Julio Perelstein, mencionó que “estas obras son importantes, porque la calle Balcarce atraviesa el barrio 6 de febrero y conecta distintos barrios de la zona, por eso es muy transitada por las familias de este sector de la ciudad”.

Fue por eso que la comisión vecinal y los vecinos y vecinas del barrio convocaron al intendente Enrique Cresto a celebrar la finalización de las obras.
“Así como se hizo con las obras del Parque Ferré y en las plazas, le propusimos al Intendente que venga al barrio a festejar con nosotros estos logros, que le cambian la vida a las familias y ayudan a que el barrio progrese”, refirió en este sentido Julio Perelstein, presidente de la comisión vecinal del barrio 6 de Febrero.

Las obras de pavimentación que se llevan adelante en esta etapa cuentan con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y forma parte de la agenda conjunta que el intendente articula con el gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional.
Actividades para toda la familia
La presentación de estas mejoras fue acompañada por un variado programa de actividades artísticas, deportivas y de recreación para las familias de los barrios beneficiados por estas obras.

Entre otras actividades, hubo juegos y desafíos deportivos para los niños y niñas; se instalaron puestos de información referidos a distintos servicios del municipio; stands de maquillaje artístico y dibujo; turnos para vacunación y atención de las mascotas; controles de salud y también una presentación de ballet folclóricos tradicionales y un adelanto de lo que se vivirá este año en el Carnaval de los Pequeños Duendes.