Agrandar imagen
En el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, tuvo lugar la firma de un convenio entre la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila y la ministra de Salud, Sonia Velázquez, junto al titular del Iafas, Silvio Vivas. Con el convenio firmado se apunta a coordinar y colaborar en las campañas de colecta externa de sangre en diversas localidades entrerrianas, entre las que se encuentra la ciudad de Concordia.

Al respecto, Ariel Rossi, encargado del área en el nosocomio de Concordia, dijo a Diario Río Uruguay que “el operativo será el miércoles 1° de junio aunque el lugar aún no está confirmado”.

Asimismo, Rossi indicó que “la campaña de donación voluntaria de sangre será de 8 a 13 horas, contando con el móvil del Iapser”, además “participa el programa provincial de sangre y el banco de sangre del Masvernart”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.