Al tiempo que Zaballo indicó que “la hicimos y comenzó a tener mucha concurrencia de público que con los otros chicos y la gente de FM Extremo nos asombramos y comenzamos a repetir la iniciativa, tal es así que ya es la cuarta fiesta que vamos a hacer”.
Exponiendo concretando la idea de esta iniciativa, el integrante de la organización remarcó que “tendremos pistas, barras, pantallas y será una fiesta donde lo que buscamos es retrotraernos a esas épocas, no habrá reggaetón o música de ahora, sino música de la que nosotros bailábamos en nuestra época (80 y 90). Queremos que los de nuestra época recuerden y se diviertan, que los más grandes se prendan con la iniciativa y enseñarle fundamental a los más chicos a bailar y sentir como disfrutábamos de nuestra música, para que ellos también puedan hacerlo y así se diviertan, junto a nosotros”.
Para finalizar, Zaballo destacó que “esta cuarta edición vamos a realizarla en el Club Los Yaros y queremos aclarar que no se suspende por lluvia, incluso si llueve antes que la gente no se preocupe porque el piso es de cemento y no habrá complicaciones, las chicas pueden ir tranquilamente de tacos, que no van a tener problemas. Los esperamos a todos, a partir de las 22:30 o 23 horas, para pasar una noche realmente, del recuerdo”.