Agrandar imagen Las actividades no se suspenden por lluvia.
Las actividades no se suspenden por lluvia.
Según se detalló, “Vancanciones de Invierno” se desarrollará los días viernes 12, miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de julio, desde las 14:30 horas.
Propuestas en detalle
A primera hora darán inicio las propuestas lúdicas y artísticas, con entrada a la gorra. Los visitantes encontrarán talleres con el grupo escénico musical Los Tinguiritas y con artistas invitados, el espacio de Giocare para explorar elementos de juego a través de los cuales crear momentos didácticos divertidos, y “Un viaje estelar”, lambe-lambe (teatro en miniatura) de Tocá el portón.

A las 16:15 hs., será el turno de los espectáculos, con una entrada de $100, y con las promociones de 2x$180, y 3x$210.

El viernes 12 de julio, el artista invitado será Palmito Encamino, un juglar muy querido por el público concordiense. Desde las 14:30 horas participará con su propuesta lúdica artística y a las 16:15 horas presentará “Barrodando”, canciones y personajes del agua y de la tierra que se funden en un encuentro de ritmos pegajosos. Este espectáculo escénico musical, dirigido a niñas y niños que se puede disfrutar en familia, está basado en canciones originales con humor y participación del público, donde aparecen personajes, historias, acrobacias, payasadas y juegos musicales.

En la segunda semana de “Vancanciones de Invierno” se presentarán el Mago Rodrigo, Agua Clara & Cía. y Los Tinguiritas.

Vale aclarar que el ciclo cultural/infantil cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y de la Fundación El Faro Cultural.

Todas las actividades NO se suspenden por lluvia.

Etiquetas

Cultura