Agrandar imagen
Desde este viernes 21 al próximo miércoles 25 de mayo, el “Multiverso de la locura” se podrá disfrutar en los horarios de las 19:00 y las 21:30. No obstante, desde la Fundación Odeón informaron que el próximo miércoles será una función única a las 21:30 y, el lunes, se podrá ver en su idioma original, subtitulado al español. Además, cabe recordar que el martes 24 la sala está reservada para la Gala del Día de la Patria.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web www.fundacionodeon.com.ar y en la boletería.
Sinopsis
En esta nueva aventura, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Tras haber fallado su hechizo, cuando trataba de ayudar a Spider-Man (Tom Holland) con su identidad secreta, tiene que recurrir a una vieja amiga, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error.

Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.