Agrandar imagen
El director de la Central de Tránsito de Concordia, Roberto Zabala, adelantó a Diario Río Uruguay que “habrá un reordenamiento en calle Alberdi, que tendrá que ver con las modificaciones que se harán en la playa municipal”, en relación al traslado del estacionamiento de motos que funciona sobre dicha vía.
Sin embargo, reconoció que “todavía estamos en proceso de cartelería y no está pintado”, por lo que “la idea es concientizar durante todo este tiempo a la gente” para cuando se señalice oficialmente. Por lo pronto, precisó que “esto va a ser de la mañana a la noche”.

Además, destacó que “esto se está trabajando con el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR)”, por lo que también “se van a crear dos estacionamientos por calle Mitre para consultas de turismo”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.