Agrandar imagen El tránsito vehicular en inmediaciones del Sanatorio Concordia estará cortado.
El tránsito vehicular en inmediaciones del Sanatorio Concordia estará cortado.
Según se informó desde la Central de Tránsito, el miércoles - 10 de agosto y en el horario de 7 a 16 horas - "permanecerá cerrado el tránsito en calle 1° de Mayo entre Damián P. Garat y P. del Castillo".

Durante la jornada, el Sanatorio Concordia "procederá a retirar el tomógrafo en uso e instalar el nuevo tomógrafo adquirido por el centro médico", se detalló.

Desde la repartición municipal se agregó que, debido a la magnitud del equipamiento, "se requiere el uso de grúas y trabajo pesado para las tareas previstas". Por este motivo, y a los efectos de que se pueda realizar el delicado trabajo sin inconvenientes, "se cerrará el tránsito sobre calle 1° de Mayo", se acotó.

Tránsito recomendó "a los vecinos tomar vías alternativas, agradeciendo sepan disculpar los inconvenientes que esto pueda ocasionar".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.