Agrandar imagen Tránsito advierte que realiza los controles del caso.
Tránsito advierte que realiza los controles del caso.
En contacto con Diario Río Uruguay, Peñaloza comentó que los integrantes de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros "tienen que hacer una nota al Concejo Deliberante informando que van a cambiar las frecuencias de 15 minutos a 20".

"No pueden cambiarla porque sí, ellos solos y si lo hacen pueden ser sancionados", agregó el funcionario. Subrayando que "la licitación de las líneas es por ordenanza y quién lo puede autorizar es el Concejo Deliberante".

Peñaloza destacó que los controles se están realizando desde la repartición municipal, tratando de que se respeten las frecuencias acordadas con los dueños de los empresas de colectivos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.