La reunión en el local de calle Alberdi se llevó a cabo en la noche de este viernes, con una convocatoria que sorprendió “a propios y ajenos”, según se señaló a Diario Río Uruguay desde el propio espacio político.

“Lo que iba a ser un plenario abierto más, de los tantos que congregan a referentes, militantes y simpatizantes de ese espacio, terminó en una reunión de varios cientos de personas que se acercaron espontáneamente a brindar su apoyo a la reelección de Macri”, se señaló en un comunicado.

El número de participantes llevó a que “el local partidario se viera desbordado de gente que apenas podía participar desde la puerta, lo que obligó a solicitar que se corte la calle para poder continuar con el mitin en la vía pública”.

El texto de la información difundida desde dicha fuerza política terminó destacando “las palabras de una abuela”, quien ante los presentes dijo estar “muy emocionada, se deben dar cuenta por el tono de mi voz, porque lo que estamos haciendo hoy va a marcar un antes y un después". Concluyendo con que “era hora de que empecemos a sentirnos protagonistas y participemos en primera persona de esta cruzada en defensa de nuestra libertad, de nuestra democracia y de nuestras instituciones republicanas, pensé que no iba a vivir para verlo pero acá estoy por el futuro de mis nietos", remató.