Agrandar imagen
Cecilia Rogier y “Chacho” Marceillac de Tiempo de Sol son los autores e intérpretes de las canciones infantiles “más exitosas del mundo”, con títulos como la Brujita Tapita, Bartolito, El Auto Bochinchero, Soy una sepriente, Juan Paco Pedro de la Mar, entre tantas otras.

El próximo 20 de mayo a las 19:00 visitarán la ciudad de Concordia con un show dedicado a los más chicos. Las entradas ya se encuentran disponibles en el teatro y en la página web www.fundacionodeon.com.ar.
Tiempo de Sol
El duo conformado por Cecilia y Chacho cuenta con más de 530 mil oyentes en Spotify y 250 mil seguidores en sus redes sociales, 10.300.000 suscriptores en YouTube y más de 5.000 millones de visitas en sus canciones (www.youtube.com/user/TiempodeSol).

Cecilia es profesora de Nivel Inicial especializada en música, compositora e intérprete y se dedica a investigar y desarrollar la mejor forma de conectarse con los niños desde sus intereses genuinos.

Chacho, por su parte, es autor, compositor e intérprete, encargado de los arreglos y la producción de todos los temas musicales.