Agrandar imagen
New Beats Electro Sinfónico es un espectáculo que reúne nuevas versiones de la obra de los Beatles, con arreglos musicales de pop, rock, funk, soul, jazz, latin y afrobeat, con la participación de instrumentos de cuerdas y vientos, que le dan la impronta sinfónica.

El evento es de carácter solidario, ya que parte de los fondos recaudados se aportan a ACAS Escuelas de Frontera Argentina y a “La Casa de Lazaro”, para continuar con la causa del grupo de “ayudar a niños y jóvenes a acceder a la educación y a un mundo mejor a través de la música”.

El grupo está compuesto por Alejandro Bianchi en batería; Hernán Barriocanal en teclados; Gonzalo Ros Vela en bajo; Adriel Yankee Forlla en guitarra y voz; en voz Juliana Biasin, Heidy Tiniacos, Mica Racciatti, Pablo Arana, Leo Rolón, Juan Pablo Trotta; Martín Chemes en armónica; Peter Farante en percusión y voz y Jesús Eroles en saxo.

Además, contarán con invitados especiales para la función, como la Camerata Municipal San Salvador, con la dirección de Leonardo Avancini y Coro Contábile y Coro Discantus, con la dirección de Roxana Tavella.

El encuentro está previsto para el sábado 3 de junio, a las 20:30 en el Teatro Odeón de Concordia. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro y a través del sitio web www.fundacionodeon.com.ar.