
Justamente, desde ese centro de formación expresaron su “orgullo por tus logros”. Agregando que “te fuiste en busca de tus sueños y estás en ese camino”.
Bailando por un sueño
César Gabriel Piriz arribó en febrero último a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continuó su capacitación con Juan Pablo Ledo, primer bailarín del Teatro Colón, y con su hermana, Gretel Ledo.Allí, durante estas semanas, hizo elongación por biomecánica, además de tomar un curso de verano en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
Todo, como preparación para este objetivo: poder ingresar a la escuela del prestigioso teatro de renombre internacional.
Justamente, el pasado miércoles tuvo su prueba y este viernes, recibió su recompensa con un llamado desde la compañía del mismísimo Teatro Colón. Desde el 11 de marzo, formará parte de su escuela.

Apoyos
“Recibió mucha ayuda de los profesores que fueron viendo sus condiciones y lo acompañaron con clases de apoyo al examen”, destacaron desde el entorno familiar del joven. Subrayando que, incluso, “fue invitado a tomar clases con Silvina Vacarelli, Raúl Gangal, Néstor Asaf y Stella Saladillo”."El camino recién empieza, no le temas a los tropiezos solo aprende de ellos y que tu humildad sea siempre la que te acompañe", le desearon amigos, familiares y compañeros.
