De acuerdo a lo que pudo precisar un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del accidente, eran cerca de las 15,30 hs. de este domingo, cuando un hombre mayor de edad transitaba con su moto en sentido de circulación sur-norte y unos pocos metros antes de llegar al primer ingreso del Club Golf se fue contra el cordón de la vereda y cayó sobre la acera y unos matorrales que hay en el lugar.

Los primeros en socorrerlos fueron una familia que iba en su vehículo rumbo al lago de Salto Grande y unos vecinos del lugar donde se desplomó el hombre que iba en una moto Gillera, color azul, de 150 cc., tipo cros.
A los pocos minutos llegó al lugar un móvil de la Comisaría 6 ta de La Bianca y seguidamente arribó una ambulancia del servicio de Emergencias 107 que trasladó al hombre a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Los efectivos de la Policía de Entre Ríos apuntaron que el hombre estaba consciente, con varios golpes en su cuerpo y que había que esperar un informe del nosocomio para precisar la gravedad de las lesiones.