Agrandar imagen
Según explicaron desde el Cine Odeón, a partir de este viernes 6 de enero y hasta el próximo miércoles 11 inclusive, se podrá disfrutar de El gato con botas: El último deseo (en el horario de las 19:00) y Avatar 2: El camino del agua (a las 21:30) en la gran pantalla.

En el caso de Avatar, el lunes se podrá ver en su idioma original subtitulado al español y el martes en formato 3D.

Las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio web www.fundacionodeon.com.ar o a través del número 345 422 6655.
Sinopsis
Gato con botas: El último deseo
Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

Avatar 2: El camino del agua
Más de una década después de los acontecimientos de 'Avatar', los Na'vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Entonces comienzan los problemas que persiguen sin descanso a la familia Sully, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir ellos con vida.