En esta ocasión, el grupo concordiense Humo presentará un tributo a Los Piojos con un repertorio actualizado y canciones nueva. Según lo que pudieron explicar a Diario Río Uruguay, en la velada “haremos un repaso por todos sus discos, sacando dos o tres temas de cada uno hasta el año 2000”, por lo que “va a estar buenísimo”.

En total, serán “20 canciones con 6 músicos en escena con la mejor de las ondas y los mejores hits de Los Piojos”, subrayaron.

Hasta el momento “ya hay más de la mitad de los lugares reservados”, destacaron, por lo que para obtener una entrada ($250) se puede llamar al 4215289, enviar un WhatsApp al 3454192481 o un mensaje privado al Instagram de Pueblo Viejo.

No obstante, reconocieron que hay cierta incertidumbre respecto a los horarios del show, dado que “ni siquiera la organización de Pueblo Viejo sabe cómo estará definido” debido a las nuevas disposiciones del gobierno nacional sobre las restricciones horarias de eventos.

A pesar de esto, “hacerse se hace si o si, pero a lo sumo en vez de empezar a las 22:00, empezaría a las 21:00 de este viernes 9 de abril”, destacaron.