Agrandar imagen
Al respecto, en diálogo con Diario Río Uruguay, el Ingeniero Gustavo Flaquer, Director de Operaciones de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, explicó que aún no se han iniciado investigaciones sobre lo que habría ocurrido allí porque “necesitamos el testimonio de las personas que participaron del hecho y él es uno de los involucrados, por lo que necesitamos su relato, pero estamos más preocupados por su recuperación”.

Sin embargo, indicó que “ha sufrido una descarga producto de un cable cortado por un árbol” por lo que “inmediatamente fue trasladado hacia el hospital Masvernat, donde le hicieron unas placas”. De esta manera, Flaquer aclaró que el hombre “en ningún momento perdió el conocimiento, sino que sólo estaba asustado y conmovido por lo que pasó”.

Más tarde, la aseguradora de riesgos de trabajo “lo trasladaría al sanatorio Garat, donde está recuperándose del trauma y, seguramente, seguirá en observación algunas horas más hasta que se le dé el alta”. Asimismo, el ingeniero aclaró que el hombre que sufrió la descarga “no está grave y no hubo ningún indicio de que su situación se pueda complicar”.