Agrandar imagen El proyecto fue presentado recientemente.
El proyecto fue presentado recientemente.
En ese encuentro participaron directivos y gerentes del sector de todo el país, en el panel “Rol de los Parques Industriales en el desarrollo futuro del país”.

Concordia estuvo presente en el Connetive Cities, evento internacional sobre gestión local realizado en Brasil. La asesora institucional del Departamento Ejecutivo - Dra. María de los Ángeles Petit - participó especialmente invitada en un diálogo de intercambio de experiencias, formando parte ahora de una red de especialistas de toda Latinoamérica y Alemania que analizan, aconsejan para la concreción de proyectos sustentables y viables financieramente.
Innovar
“Es una metodología de trabajo y de participación innovadora, que se debería implementar en las gestiones locales”, indicó Petit. Subrayando que se basa en el proyecto de un Parque Industrial sustentable, verde, “con el uso de energías alternativas y una comunicación con el mundo más fluida”.

La posibilidad de que sea analizado este proyecto, ya ejecutivo, “por técnicos de otros países, puede ser muy fructífera para la gestión municipal y para el crecimiento y desarrollo industrial de Concordia", explicó la profesional.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.