
Denuncias
El funcionario comentó que “se reciben muchos llamados de vecinos que nos alertan al respecto, se realiza la visita a los comercios y se hacen todos los controles”. Asimismo, cuando se detecta una irregularidad “se los notifica y se les da un tiempo prudencial para que subsanen el error si es que corresponde, dependiendo de cuál es la situación que se presenta, o bien se realizan las actas de clausura”.En este caso, siempre según Tessani, se detectaron “varias irregularidades, se labraron las actas y finalmente se procedió a la clausura del negocio". Fue en referencia a un supermercado ubicado en la zona noroeste de la ciudad, que funciona bajo el nombre de Ecomarket, en calle Gualeguay casi avenida Presidente Illia.
Además, comentó que “hemos notificado a varios negocios del microcentro que no están exceptuados para abrir, y los hicimos cerrar”.
Por último, desde el municipio recuerdan que se pueden realizar denuncias a Defensa del Consumidor por Whatsapp a los números 345-4057662 ó 345-6258015.