Un hombre se dispuso a trozar un enorme eucaliptos, el cual estaba a punto de caer sobre una vivienda. Las tareas no obtuvieron sus frutos y finalmente el árbol cayó sobre la casa destruyéndola por completo.

Un hecho de singulares características se registró en el Barrio Paso Chajarí minutos después de las 7 de este miércoles, que a pesar de las pérdidas que produjo, no hubo que lamentar ningún tipo de pérdidas humanas. Los mismos vecinos que alertaron a Tal Cual, a esa hora estaba trabajando un hombre tratando de trozar un enorme árbol de eucaliptos en pie, el que desde la última tormenta, según los propios vecinos, “quedó en peligro de que se caiga sobre las viviendas”; “Presentamos todos los papeles”, explicó un vecino. 

Mientras el hombre trabajaba, el árbol se desplomó sobre la casa destruyéndola por completo. 

Otra vecina lamentó: “Es una familia que hizo a su casa con mucho esfuerzo, viven creo que cuatro o cinco personas y ahora la casa no sirve más”. 

La familia de apellido Morel contó que desde las “3 de la mañana" estaban tomando mate "porque teníamos miedo de que se caiga sobre todas las casas”. 

A minutos de haberse producido el hecho, se hizo presente la Subdirectora de Inclusión Social Doris Godoy con personal de la dependencia municipal de Chajarí que tomó contacto con la familia involucrada.