Agrandar imagen
De acuerdo a los primeros datos recabados por Diario Río Uruguay, el siniestro ocurrió cerca de la 1,30 de este miércoles, cuando por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyoya Hilux de color blanca que circulaba por calle Urdinarrain se salió de la cinta asfáltica (a la altura de calle La Pampa), se subió a la vereda norte y detuvo su marcha al chocar contra un árbol y la pared de una vivienda.
Tras el siniestro, en el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda, quienes señalaron que, por prevención, el conductor de la camioneta fue trasladado hasta el hospital Masvernat para descartar lesiones no visibles.

El vehículo quedó en el lugar y en la mañana de este miércoles se trabajaba para retirarlo de ese sitio con la ayuda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.