Agrandar imagen Teatro y humor del bueno, en Concordia.
Teatro y humor del bueno, en Concordia.
El próximo domingo - 12 de mayo, a las 21 horas – se presentará en el espacio cultural Pueblo Viejo (Alem 230), el Teatro Ronda de San Salvador, presentando “¿Quienay?” de Raúl Kreig.

La obra fue premiada en el 6º Concurso Nacional de Teatro de Humor y muestra un mundo cotidiano lleno de presencias, recuerdos, amores y ausencias; donde el humor entreteje las historias personales de cuatro hermanas encerradas en su casa de campo.

“Esta propuesta nos invita a reír y divertirnos con el buen teatro que se produce en Entre Ríos”, detallaron los organizadores.

El precio de la entrada es de $200 pero se pueden adquirir anticipadas a $150 en La Púa, en Paseo Real, local 12.
La obra
En la sinopsis se lee que “cuatro hermanas solas y encerradas en el campo escuchan golpes en la puerta que despiertan situaciones y vivencias que no tienen nada que ver con lo que cada una se va imaginando”.

Es que “nadie responde del otro lado. Transitan diferentes estados del humor, con un lenguaje propio, sencillo, profundo van fabulando posibilidades y se enfrentan a sus propios temores, a sus ilusiones, a lo desconocido, y a lo demasiado conocido”.

En la pieza actúan Romina Perrón, Marino Sabaño, Elsa Messa y Daniela Palacio. La dirección es de Juan Gibert.

Etiquetas

Cultura