Agrandar imagen
Este sábado 6 de agosto, desde las 20 horas, saldrá una procesión de fieles desde la capilla Stella Maris hacia la parroquia San Cayetano. Allí, a partir de las 00 horas comenzará la misa por el día del patrono del pan y el trabajo.

Una vez culminada la misa, las unidades de la Cooperativa Nuevo Expreso Línea 5 y 7, estarán disponibles para el regreso a casa de los fieles.

Al respecto, Héctor Díaz Vélez – presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso Línea 7 – dijo a Diario Río Uruguay que “nosotros todos los años lo hacemos este servicio y como es habitual, los colectivos van a estar parados sobre la Avenida Monseñor Rosch, frente a la comisaría”.

Asimismo, señaló que “habrá coches que irán hacia la zona de la capilla Stella Maris, saliendo desde Villa Zorraquin hasta el Nebel, que tendrán un cartel distintivo”.

Además, Díaz Vélez mencionó que “habrá colectivos de la línea 5 con sus carteles identificatorios hacia el barrio Parque y el Parque Ferré”, mientras que “también estará el servicio normal de la línea 7”.

Por último, aclaró que el pasaje se deberá abonar con la tarjeta SUBE y "el valor es el del boleto nocturno, que en la actualidad es de $ 96,77".