El siniestro se produjo cuando una pick-up marca Toyota, modelo Hilux, en la que se movilizaban dos jóvenes de la localidad e Ubajay, transitaba por calle Mitre, circulando desde la zona de la costanera hacia la zona céntrica de la ciudad de Concordia.

Cuando la camioneta llegó a la esquina de calle Colón, por esta arteria transitaba una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán, la cual no tenía patente colocada y era conducida por un joven de 20 años de edad, quien circulaba acompañado por otro de 22 años de edad, según precisaron fuentes policiales.

En el lugar debieron hacerse presente al menos dos ambulancias del Servicio de Emergencia para trasladar al hospital Masvernat a los dos varones que circulaban en la moto y a la joven que iba de acompañante en la camioneta. Afortunadamente, en los tres casos se diagnosticaron lesiones leves.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.