En diálogo con Diario Río Uruguay, el párroco José Zabaleta de la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya confirmó la llegada de la imagen al lugar y adelantó que “estará ubicada fuera de la iglesia”.

No obstante, el religioso aclaró que “no es la misma imagen que se encontraba en Plaza España”, sino que “la familia nos ha donado una” para disponerla en la parroquia y que todos sus devotos puedan visitarlo nuevamente.

“Este jueves a las 15:00 nos encontraremos en la Plaza España y haremos la procesión con la imagen hasta el Parque Ferré”, donde además “celebraremos una misa” para recibir al santo y, a partir de este viernes en adelante, quedará a disposición de sus seguidores.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.