Agrandar imagen
“Los Arcanos Vivos” no solamente es un espectáculo teatral, sino que es valorado como una “varieté circense, una tirada de tarot grupal, un oráculo existencialista, un ritual colectivo, una obra de teatro participativa, una experiencia filosófica, un juego de niños y una excusa para deleitarnos con cuentos y poemas”.

Esta será la única oportunidad del público concordiense para disfrutar de la obra, ya que “ninguna función resulta igual a otra, porque las preguntas del público son siempre impredecibles y los Arcanos que salen dependen de la suerte”.

Según explicaron, esta es una obra de “carácter circense” porque “el espectáculo se enmarca en la tradición del artista gitano ambulante, diferenciándose claramente de toda la oferta de sanación mística y espiritual”. Además, el show cuenta con “bufones, payasos, mimos, clowns, malabaristas, acróbatas, magos y artistas de circo de toda clase”.

Por reservas, podrán comunicarse al número 3454244735.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.