
El doctor Juan Carlos Montangie, desde el Sanatorio Concordia, explicó que "nosotros atendemos cápitas de PAMI y hace dos semanas que estamos trabajando a cama totalmente caliente".
El propio intendente Alfredo Francolini informó la llegada del popular interprete y compositor correntino. El artista participará de la tradicional Función de Honor por el 9 de julio en Concordia.
Desde la Central de Tránsito de Concordia anunciaron un “reordenamiento” de calle Alberdi y adelantaron posibles cambios en otra arteria céntrica de la ciudad.
Se trata del futbolista Martín Múñoz y el agente penitenciario Federico Saldivia, quienes se encuentran imputados por el delito de torturas. Las dos personas había sido detenidas en marzo, tras una serie de allanamientos.
Ambos hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 29 de junio, sobre calle Concejal Veiga, a pocos metros de la Comisaría Cuarta de Concordia. Vecinos intentaron detenerlo y un joven terminó herido.