Agrandar imagen Piden un domo de vigilancia, para evitar los continuos robos de cables.
Piden un domo de vigilancia, para evitar los continuos robos de cables.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la Comisión Vecinal de Benito Legerén viene reclamando formalmente al municipio de Concordia, desde marzo pasado, “la reposición del cableado robado de la peligrosa curva de Avenida Rucci y del acceso a Zona San Cayetano”.

En el mismo pedido, se sugiere la colocación “de un domo para que registre todo lo que sucede allí y así evitar que estos vuelvan a ser robados”.
Antes también
Revisando expedientes antiguos, sus integrantes difundieron que “había un proyecto presentado y tratado en 2012, sobre la iluminación de ambas entradas, por Avenida Rucci y acceso por Yei Porá”. Y, en 2014, bajo expediente n° 22210, “alcanzó la aprobación unánime del concejo, pero no se llevó a cabo”.

Desde la Comisión Vecinal recordaron que “hace dos semanas presentamos al Honorable Concejo Deliberante, un pedido de revisión de este proyecto para que se implemente la iluminación completa de avenida Rucci y avenida de los Trabajadores; entre Presidente Perón y los Pinos”.

Según lo hecho público, esa iniciativa “estaría contemplada bajo el programa "Mi ciudad Led", agregaron.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.