Agrandar imagen Vandalizó un cartel en plena tarde, en la Costanera de Concordia.
Vandalizó un cartel en plena tarde, en la Costanera de Concordia.
Diario Río Uruguay pudo dialogar brevemente con el autor de las imágenes. Todo ocurrió durante la tarde de este lunes, "entre las 18 y 19 horas, en la Zona Verde" de la Costanera de Concordia.

Según explicó el vecino, fue "al lado de la pista de patinaje". En las imágenes se puede ver cómo un adolescente - perteneciente a un grupo de jóvenes que se trasladaba en auto - se esmera por vandalizar un cartel ubicado en el lugar.
Testigos del hecho le llaman la atención por su actitud por lo que el inadaptado desiste de la misma, se baja del cartel y "luego se fueron", comentó el autor del video.

Por último, el responsable de las imágenes pidió que "estaría bueno - ya que tenemos guardia en Concordia - que realmente pongan atención en ese sector".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.