Antes de las 4 de este martes, los vecinos de aquella ciudad estuvieron alerta ante las ráfagas de viento que se presentaron. Como consecuencia del mismo, se ven ramas y árboles caídos en muchas zonas de nuestra ciudad. Hasta las 8 horas la lluvia caída es de 24 mm, señaló el portal Chajarí al Día.
En tanto, Elsa, una jubilada, se dio cuenta que le faltaba el techo de dos habitaciones a las 4.30 de la madrugada, y “el agua entraba por el cielorraso, la habitación de mi hija mojó todo, la computadora y demás” sostuvo en declaraciones a Tal Cual Chajarí.
En estos momentos, personal de la Municipalidad se encuentra trabajando en las calles de nuestra ciudad.
Basabilvaso.
Como consecuencia de las intensas lluvias, que se extendieron por casi toda la madrugada, totalizando 43 milímetros, el sector más afectado fue el barrio Tolkachier de Basavilbaso, en el que numerosas familias llegaron a tener el agua en la puerta de sus casas.
Es destacar que Defensa Civil, personal de diferentes áreas de la Municipalidad y los Bomberos Voluntarios trabajaron coordinadamente toda la madrugada. No fue necesario evacuar a nadie.