Agrandar imagen
Al respecto, el director de la Central de Tránsito de Concordia, Roberto Zabala, explicó a Diario Río Uruguay que “lo que nos compete a nosotros como organismo de control” es chequear el correcto desarrollo “de las frecuencias”.

Es por eso que “no solo controlamos una sola línea”, sino que “controlamos a todas”. Es por eso que, en esta oportunidad, “se sumaron la línea 8 y la línea 5” al listado de empresas multadas por no cumplir con la frecuencia establecida.

En base a esto, Zabala explicó que “ya mandamos las cartas al Juzgado de Faltas” y, desde allí, determinarán “la infracción y establecerán su contravención, que es la multa”, porque “ellos -las líneas de colectivo- deben informar primero al Concejo Deliberante si habrá alguna modificación en las frecuencias”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.