Agrandar imagen
Fue un 30 de mayo de 2015 cuando el equipo dirigido por Rodolfo Dacunda, en un cierre para el infarto, venció por 67-66 a BH de Gualeguay en el estadio Islas Malvinas y cerró 3-1 la serie final del certamen entrerriano.

"El Santo" había hecho los deberes ganando los dos juegos en Concordia: 82-65 y 91-86, cediéndole toda la responsabilidad a los gualeyos, que para ser campeones debían ganar los restantes tres encuentros. En el tercero BH achicó al imponerse por 79-68, pero el cuarto fue el sello de la consagración concordiense.

Facundo Ortiz, Guillermo Casini, Ricardo Truffa, Leandro Merino, Bruno Estala, Emmanuel Oliveri, Joaquín Piedrabuena, Fernando Díaz Vélez, Diego Ramírez, Mariano Giacobone, Facundo Pastor, Duilio Perazzolo, Rodrigo Denegri, Nicolás Furchi, Pedro García y Gastón Langenheimen conformaron el histórico plantel, dirigidos por Rodolfo Dacunda, quien tuvo como asistentes a Fabricio Goñe y Tomás Delaloye.
Fuente: Entre Ríos Básquet

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.