Agrandar imagen
Fue un gran torneo para el plantel concordiense ya que con dos triunfos y una derrota se quedó con el segundo lugar del certámen, logrando avanzar a la próxima instancia de la competencia, dentro de lo que se denomina zona campeonato.

La actuación de los dirigidos por Ricardo Lagraña, comenzó el sábado por la mañana con un triunfo ante Poeta Lugones de Córdoba por 52 a 31, continuó durante la tarde de ese mismo día con otra victoria, en este caso frente a Tagliavini de Santiago del Estero por un marcador de 58 a 52. La única derrota del equipo fue ante Sotelo, el equipo local y ganador del cuadrangular, por 62 a 44.

Vale mencionar que el equipo de nuestra ciudad viajó a esta competencia con varios jugadores menos por difernetes motivos, lo que sin dudas realza aún más lo conseguido en estos dos días de competencia. Ahora solo resta esperar contra que equipos se enfrentará en la siguiente fase y donde se disputará el primero de los cuadrangulares.
Fuente: Agenda Deportiva

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.