Agrandar imagen
A buen ritmo se trabaja en la logística de lo que será la 5° edición del Desafío Kilómetro 248 en Concordia que se realizará el domingo 27 de noviembre y que tendrán las distancias a cubrir de 30 o 60 kilómetros de manera individual o en pareja. También se anuncia la presentación del evento.


Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se trabaja en los nuevos sectores del circuito para dejarlos en condiciones para rodarlo en las próximas semanas, seguramente después del 15 de noviembre el trazado estará habilitado para entrenar.

Al mismo tiempo se anuncia que el próximo miércoles 9 a las 20 horas se realizará la conferencia de presentación del evento. La misma se realizará en el Kilómetro 248 de la Autovía 14, donde se darán a conocer todas las novedades de la competencia que promete ser espectacular. Participarán competidores y autoridades del evento.

Por otra parte, siguen habilitadas las inscripciones on-line incluyendo: derecho a participar en el evento, frutas e hidratación en el recorrido y en la llegada, seguro de corredor, almuerzo, remera oficial de la competencia, premiación y sorteos especiales. Las inscripciones ya se pueden realizar mediante el sitio web www.encarrera.com.ar/km248.

Se espera con gran entusiasmo la tradicional prueba prevista para el domingo 27 de noviembre con epicentro en las instalaciones del Complejo KM 248 de la ruta nacional 14, donde se transformó en un clásico del mountain bike. El horario previsto para la largada será a las 9 horas y las distancias a cubrir serán de 30 o 60 kilómetros de manera individual o en pareja.