Agrandar imagen Concordia le sienta bien a Nicolás Ardusso
Concordia le sienta bien a Nicolás Ardusso
Nadie pudo mejorar el tiempo que impuso Ardusso en la primera clasificación y, de esta manera, el santafesino se quedó con su tercera pole position en este trazado (la segunda con Torino).

Lo mismo sucedió con las marcas que habían registrado Leonel Pernía, José Manuel Urcera y Matías Rossi, quienes ocuparon el segundo, tercero y cuarto escalón de la prueba, respectivamente.

Juan Manuel Silva, a bordo de su Ford, trepó al quinto lugar pero con una brecha casi imperceptible hasta el primer lugar: apenas 84 milésimas.

La sexta posición quedó en manos de Christian Ledesma, y de la séptima se adueñó el paranaense Mariano Werner. El mejor Dodge de la clasificación quedó en el octavo lugar y fue el del subcampeón, Jonatan Castellano.

En lo que respecta al resto de los pilotos entrerrianos, el mejor fue el concordiense Martín Ponte, quedó en la posición Nº 28, con su Dodge.
Mientras que el uruguayense Nicolas Bonelli, con Ford, quedó 31° en la tabla y su hermano Prospero, terminó en la posición 40° con Chevrolet.
Fuente: ACTC