Agrandar imagen
Este lunes se llevó a cabo en la Sala Independencia del Centro Cultural, la presentación de la 9º edición de la Maratón “Ciudad de Chajarí”. La prueba atlética se realizará este domingo 20 de noviembre, con tres distancias en disputa, 5, 10 y 21 kilómetros.

La competencia tendrá horario de a las 8 de la mañana para la distancia de 21 kilómetros, mientras que los 5 y 10 kilómetros partirán desde las 8.20 hs.

La Novena Edición contará con un circuito participativo de 5 kilómetros, que se correrá por avenida Padre Gallay hasta 9 de Julio y Av. Alem, y de regreso hacia Termas por el mismo lugar. Los circuitos competitivos de 10 y 21 kilómetros, se correrán por avenida Padre Gallay, 9 de Julio, Siburu, Hipólito Yrigoyen, Urquiza, Sarmiento, Sargento Cabral, Uruguay, Almirante Brown, 1º de Mayo, y Padre Gallay de regreso al Parque Termal. El circuito de 21 kilómetros se realizará en 2 vueltas.

El sábado 19, por su parte, desde las 16 horas, se concretará la sexta edición de la mini maratón para niños y niñas de 3 a 14 años de edad. La inscripción será gratuita ese mismo sábado. Las pruebas darán comienzo a las 17hs en el Sector de Camping del Complejo Termal. Todos los participantes recibirán medallas. Habrá sorteos, regalos y sorpresas.

La entrega de kits se realizarán en el Salón Multieventos dentro del Complejo Termal: viernes 18 de noviembre de 18 a 21hs para atletas locales, sábado 19 de 18hs a 21hs, solo para atletas no residentes en Chajarí, y domingo 20 de noviembre (día de la competencia) de 6:30 a 7:30hs.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.