Agrandar imagen
El tercer partido de la serie de playoffs, entre Centro Bancario y San Martín de Curuzú Cuatiá fue suspendido por los incidentes ocurridos en el entretiempo, en la cancha del conjunto de Gualeguay.

En la ciudad de Gualeguay, este sábado se jugaba el tercer y decisivo punto de la serie de playoffs de octavos de final, entre el local Centro Bancario y San Martín de Curuzú Cuatiá.

Pero todo quedó suspendido cuando transcurría el entretiempo (tras los dos primeros cuartos ganaba el equipo correntino por 32-20), cuando se produjo incidente que afectó a jugadores, cuerpo técnico e hinchas del club curuzucuateño. El interno Damián Peruchena habría sido el más afectado.

Testigos indicaron que una mujer arrojó gas pimienta en un sector cercano a la delegación correntina. El material tóxico, afectó a jugadores e integrantes del cuerpo técnico correntino, por lo que se demoró la reanudación del partido y posteriormente, se decidió la suspensión.
Detenida
Fuentes policiales de Gualeguay, confirmaron a Elonce una adolescente contó a los efectivos que había visto a una mujer que roció el gas pimienta, tras lo cual, se habría refugiado en el baño de damas.
La presunta agresora fue encontrada en el baño de damas y se trataba de una mujer de 73 años de edad. La misma, fue demorada y trasladada del estadio con custodia policial, hasta la Departamental de policía para su correcta identificación. Pese a lo relatado, no hallaron el envase de gas pimienta o elemento similar.

Además, se confirmó a Elonce que las autoridades del Club visitante radicaron la correspondiente denuncia. Si bien la serie de playoffs (Entre Ríos/NEA) se encuentra igualada en 1, esto lo resolverá el Tribunal de Disciplina de la entidad organizadora que nuclea la competencia (CAB).
El partido
Del juego, Lucio Longoni y Franco Aguirre eran los goleadores del equipo curucucuateño, de buena producción en los dos primeros cuartos, apoyados por el trabajo y el goleo repartido de Axel Méndez, Damián Peruchena y César Insaurralde (todos con 5 puntos cada uno).

De los puntos del local, Juan Cruz Lerose había anotado 7 y Leandro Gérez, otros 5.
En el primer juego jugado en el interior correntino, fue San Martín el ganador (78-76), mientras que en la noche del viernes, en la revancha disputada en Gualeguay, Bancario había iguialado la serie con un triunfo por 62–52.
Fuente: El Once