Agrandar imagen Walter Bou y su festejo simulando tener un volante de vehículo.
Walter Bou y su festejo simulando tener un volante de vehículo.
"Contento porque logramos el objetivo que era ganar acá de visita y quedar punteros", empezó diciendo el goleador en relación al triunfo, que dejó al Grana arriba de todo en el Grupo G. Los dirigidos por Ricardo Zielinski ahora suman siete puntos y se escaparon dos por encima de Cuiabá, su máximo perseguidor y rival a vencer por el primer lugar de la zona.
Volanteada
Ya había convertido uno tras aprovechar un rechazo del arquero uruguayo Alvaro Villete tras un disparo a quemarropa de Augusto Lotti pero, a los 34 minutos, llegó su doblete (córner de Marcelino Moreno, cabezazo hacia adentro de Abel Luciatti en el segundo palo, definición del 9 en el corazón del área chica con un toquecito) y festejo especial.

Después de empujarla y poner el 2-0, Bou miró a la cámara e hizo la representación de sus manos sobre un volante, como si estuviera manejando. En el momento pasó desapercibido para muchos, pero después de la victoria, en rueda de prensa, Walter explicó que había un sentido detrás de la celebración: "En la semana la pasé mal, me robaron la camioneta, así que era para tomarlo con humor", aunque evitó brindar mayores detalles sobre donde o como ocurrió el hecho.

Por último, el delantero reconoció la importancia que está teniendo en el Granate, acompañada principalmente por el apoyo de sus compañeros. "El equipo me hace sentir importante y estoy feliz", cerró.
El gran momento de Bou en Lanús
Está encendido. Walter Bou transita un gran momento. El delantero de 30 años fue clave para que el equipo de Zielinski se vuelva de Caracas con los tres puntos. Con su doblete ante Metropolitanos estiró su racha. Son nueve los goles que suma en los 14 partidos que jugó (13 de titular) en lo que va del año: seis en la Copa de la Liga y tres por Sudamericana. El atacante ya había logrado convertirle dos a San Lorenzo (2-0) y anotó contra Boca (2-1), Defensa (4-0), Tigre (3-2), Belgrano (1-0) y Garcilaso (2-1). Siempre que la mete, Lanús gana.
Fuente: Olé